Disfruta esta receta fácil y con pocos ingredientes para llenar tu día de energía. Prepáralas de antemano y tendrás el snack perfecto para satisfacer el hambre y darte un "boost" a cualquier hora de día.
Ingredientes húmedos:
3/4 taza de mantequilla de maní o mantequilla de almendras
1/3 taza de miel o jarabe de dátiles para versión vegana
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/3 taza de NATRUE ALMOND
Ingredientes secos:
⅓ taza de harina o cereal de flax seed (semilla de lino)
1 taza de hojuelas de avena "old-fashioned oats"
1 cucharadita de semillas de chía
½ cucharadita de canela
Puedes agregar cualquiera de estos ingredientes para variar los Energy Bites:
Mini chocochips
Pasas
Coco rallado
Semillas de calabaza
Granola
Instrucciones:
Agrega los ingredientes húmedos a un recipiente mediano: mantequilla de maní, miel, vainilla y NATRUE ALMOND y. mezcla bien. Luego, añade los ingredientes secos: flax seed, avena, semillas de chia, canela y chocochips y mezcla con una espátula de goma hasta que todo esté bien combinado y distribuido uniformemente.
En este punto, puedes formar bolas que se peguen entre sí. Dado que todas las consistencias de mantequilla de maní/mantequilla de nueces son diferentes, es posible que tengas que agregar más mantequilla para ayudar a que las bolas se peguen. Rinde aproximadamente 8-10 bocados energéticos grandes.
Mientras enrollas los Energy Bites, colócalos en una sola capa en una bandeja para hornear forrada. Una vez que hayas enrollado todos los bocados, transfiere la bandeja al congelador durante unos 15 minutos.
Luego, después de que las bolas se hayan enfriado, puedes guardarlas apiladas en un recipiente en el refrigerador.
Comments