¿Poco tiempo y mucha hambre? Este licuado de yogurt, fresas y leche de avena NATRUE es un desayuno completo que aporta fibra, proteína y grasas insaturadas, carbohidratos integrales y micronutrientes. Es ideal para comenzar tu día saludablemente. ¡Buen Provecho!
Ingredientes para el licuado de yogurt: 1 taza de yogurt de coco sin lácteos (o el de tu preferencia) ¼-½ taza de leche de avena NATRUE 1 cucharada de hojuelas de avena
Preparación: 1. En una licuadora, vierte el yogurt de coco, leche NATRUE y la avena y mezcla hasta obtener una textura cremosa. 2. Una vez licuado, vierte el contenido en un vaso o plato profundo.
Ingredientes para el licuado de berries: 2 tazas de leche de avena NATRUE 1 taza de moras congeladas 1 taza de fresas congeladas Endulzante al gusto (opcional)
Preparación: 1. En una licuadora, vierte las frutas congeladas, leche NATRUE y el endulzante, y licúa hasta obtener una textura cremosa. 2. Una vez licuado, vierte sobre el smoothie de yogurt. 3. Decora con granola, coco deshidratado, nueces o semillas.
Receta cortesía de Dra. Leslie Y. Vega, Doctora en Medicina, Plant Based Chef y Trófologa, de Qué Mamey.
Comments