top of page

SALSA ALFREDO CON ALBAHACA

Updated: Jan 24, 2022

La leche de soya NATRUE es una de las preferidas para preparar salsas. Por su alto contenido en proteína ayuda a crear una salsa más cremosa y a resaltar los otros sabores.


Aquí te compartimos una receta confeccionada por la chef y Health Coach, Karen M. Dunia de Munching On Veggies.


Ingredientes: - 1/2 + 1/4 taza de “raw cashews” - 1 cucharada de aceite de oliva - 2 cucharadas de cebolla blanca picada - 3 dientes de ajo - 1 taza de leche de soya NATRUE - 2 cucharadas de “nutritional yeast” - 1/2 cucharada de jugo de lima - 1/2 cucharadita de sal marina - 1/4 cucharadita de pimienta negra - 8-10 hojas de albahaca fresca


Preparación: 1. Remoja los “raw cashews” en un plato hondo con agua hirviendo por 3-4 horas. 2. Licua todos los ingredientes de la salsa a alta velocidad hasta que quede uniforme y sin grumos. Agrega en el blender los ingredientes de mayor solidez primero y luego los más pequeños para lo último. 3. Mientras se licúa la salsa, hierve tu pasta favorita. 4. Cocina tus vegetales preferidos por separado. Karen Dunia, de Munching On Veggies, sugiere brócoli, petit pois y pimientos de varios colores. 5. Después que todo esté listo, sirve la pasta. Luego, vierte la salsa por encima. Mezcla la salsa y la pasta, y finalmente sirve los vegetales sobre la pasta. Agrega más albahaca a tu gusto. ¡Buen provecho!


Salsa Alfredo con Leche de Soya NATRUE
Salsa Alfredo Vegana con Albahaca


400 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page