top of page

TARTA DE CALABAZA

Ingredientes:

🥧 Para la base: 8 dátiles pelados y deshuesados 1 taza de nueces sin cáscara una pizca de sal Para el relleno: 1 taza de anacardos crudos (previamente remojados en agua durante una noche) 2 cucharadas de jugo de limón 3 onzas de bebida vegetal NATRUE 4 dátiles pelados y deshuesados 3 cucharadas de aceite de oliva 1/3 de taza de puré de calabaza (calabaza asada y triturada) 2 cucharaditas de Pumpkin Spice (jengibre, clavo, pimenta negra, nuez moscada) 1 cucharadita de canela 1 cucharadita de cúrcuma en polvo (opcional si queremos más color)

🥣 Elaboración: En un procesador tritura los dátiles con las nueces y la pizca de sal hasta obtener una masa moldeable. Rellena la base del molde con ella, aproximadamente un centímetro de altura, apretando bien (forrar el molde con papel de horno para poder desmoldar bien). Guardar en la nevera.

Tritura los anacardos previamente remojados junto con el resto de ingredientes para el relleno hasta obtener una mezcla fina. Coloca el relleno de manera uniforme en el molde y congela unas 4 horas hasta que este firme para desmoldar. Retira del molde y conserva en la nevera si se va a consumir en el momento o deja en el congelador y saca la tarta media hora antes de consumir. Sirve con yogurt de coco y unas nueces y espolvorea un poco de canela. ¡Buen provecho!




59 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page